Twilithgter.Design&Story : Sαmαnthα

Publicado por Mildred | | Posted On domingo, 7 de junio de 2009 at domingo, junio 07, 2009



Muchas Gracias a Sαmαnthα por sus maravillosas imagenes
y a la ves una increible historia inspirada en Twilight
sigan enviando sus trabajos
aqui los publicaremos con gusto ^^








•Nombre completo
-Sαmαnthα Coriαα Hdez^^

•De donde eres
-Soy de Verαcruz, Mexico. :)

•Edad...sexo y si quieres algun apodo
-Soy Mujer, tengo 15 αños ^^

•De que Team eres y por que
-Soe teαm Edwαrd y Renesmee :), Tαmbien teαm Jαne ^^ por que?
Por que αw renesmee es unα niñα muy fuerte e inteligente desde pequeñα y Edwαrd por que esα formα tαn encαntαdorα de ser vuelve locα α cuαlquierαα :) Aunque α veces suelee ser un poco grosero ^^, Jαne es unα niñα muy fuerte y en lo personαl lα veo frαgil pero muy decididα es uno de mis personαjes fαvoritos tαmbien αunque sαle poco.

•Alguna dedicatoria .

Pαrα todos los que les hαn gustαdo mis fotoos editαdαs de Twilight & los que siguen mi blog que no es propiαmente de Twilight pero es unα histo de vαmpiroos ^^
Y bueno mis αmigos de mf^^

•Y por que amas mucho esta fabulosa saga

-Amo lα sαgα por Stephαnie Meyer es lα mehor ^^
Y bueno en lo personαl αmo αmαnecer & lunα nuevα, son los mejores libros en lunα nuevα lα grαn decepcion de Bellαα pero que despues yα no es αsi :)
Y Amαnecer por que nαce Renesmee <3>
Puedes visitαr mi blog :

Mi metro ^^

Merlflog samiee

Metroflog --Aliceculleen--

Metroflog --_Jane-Volturi_--

__________________________________________________________________


Lα histo es sobre unα continuαcion hechα por mi sobre Twilight
Bαsαdα en Jαne & Seth Cleαrwαter:


Nombre: Dulce Amαnecer
Cαpitulos: I, II & II

Pasaron siete años después de el enfrentamiento con los Cullen, Bella me había sorprendido de verdad era muy fuerte. Entre ellos también me llamaban la atención los lobos. Su olor no era muy agradable pero debía admitir que eran en cierta forma fascinantes.

Salí de Volterra y me dirigí a Forks, planeaba ir a visitarlos, quizá pedir una disculpa, después de todo los Cullen parecían ser una buena familia y pues bastante unida.

Llegue a Forks y bueno no conocía muy bien el camino, solo sabía bien donde estaba el bosque para llegar a casa de los Cullen, en el camino percibí el aroma repugnante de los lobos, quizá ahora estaban protegiendo a Renesmee de mi, quizá ya se habían dado cuenta de mi presencia… En eso el más pequeño de los lobos apareció, pero por supuesto que no solo, venía acompañado de ese tal Jacob.

-Tú eres Jane no? Preguntaron ambos.

Si así es. Conteste. Pero vengo en son de paz, no vengo a dañar a nadie. Ustedes deben ser Jacob y…

-Seth. Mi nombre es Seth. Respondió ese pequeño lobo.

Pues mucho gusto Seth. Yo como ya dije soy Jane Volturi, soy miembro de la guardia de Aro. Esta vez vine sola, por ahora no creo que Aro y los demás me busquen de todos modos les deje un mensaje con mi hermano.

-Y… a que viniste?. Pregunto Jacob.

-Pues les seré honesta me llamaron mucho la atención ustedes y el enorme poder de Bella, bueno en si también vengo a hacer las paces con todos ustedes me parecen una familia agradable y pues después de todo Renesmee será casi de mi edad, sería bueno llevarme con ella.

-Y ese cambio tan repentino?. Pregunto Seth.

Pues lo pensé. Además a los Volturi solo les ayudo, creo que hasta podría ayudarles aquí. Bueno ahora podrían decirme donde queda la casa Cullen?

-Claro. Añadió Seth.

(En eso el pequeño chico se transformo en lobo y comento…)

-Si quieres yo puedo llevarte, no parece que seas muy pesada.

Mis mejillas se sentía sonrojadas, pero por que?... Como fuera, subiría en su espalda, Jacob nos miraba con una cara de asombro… como Seth podría hacer eso?, Bueno eso era lo que yo pensaba que imaginaba Jake.

-Vamos Jane sube. Grito Seth.

Amm si claro.

Fuimos rápidamente a las casa de los Cullen, debía admitir que sentía un gran miedo, principalmente a Bella, quien había resultado ser mas fuerte que yo, y al parecer de la mayoría en su familia.

-Listo, llegamos Jane, puedes bajarte.

Mire la casa y el aire soplaba en mi rostro, mi suave cabello se movía a causa de este, y Seth podía ver que me miraba con atención.

-Vas a entrar?. Exclamo Jacob.

Supongo.

Vamos Jane no tengas miedo. No creo que te devoren. Dijo Seth en un tono burlón.

Camine y antes de llegar a la puerta el mas apuesto de los Cullen me recibió un poco mal. Edward Cullen. Después de lo que le había hecho en Italia era lógico que me odiara.

-Que haces aquí? Pregunto en un tono despectivo.

Pues veras no vengo a atacarlos ni mucho menos. Tampoco vengo a espiarlos ni a matar a su hija Renesmee. Vengo en si a pedir una disculpa, en nombre de los Volturi. O más bien mía. Después de cómo lucharon me di cuenta que son muy unidos y se aman entre sí. No creen que podríamos hacer las pases?

-En ese momento salió Carlslile y Bella.

-Que sucede?, pregunto Bella.

-Ella vino para aliarse con nosotros. Exclamo Edward. Acaso había entendido lo que intente decirle?...

-Jane, como es que esta vez no planeas atacarnos? Pregunto Bella.

-Ya se lo intente explicar a Edward además vengo pues… por una razón muy importante para mí, pero que por ahora nadie puede saber. (Dentro de mi sabia que Edward Cullen si sabia la razón, pero sabía que no la diría.)

-Pues en ese caso… pasa de seguro que podrías llevarte bien con Renesmee, claro esta aclarando las cosas después de tanto tiempo.

De pronto escuche un pequeño gritito.

-Mama, Jacob!! Quien nos visita?

La pequeña Renesmee había salido, bueno ahora no era tan pequeña. Todos me miraron fijamente en especial la pequeña a la que llamaban Nessie.

-Nessie, ella ha venido a disculparse contigo, y pues viene a ayudarnos en lo que pueda.

-Eso es cierto?, pregunto Carlslile.

-Si. Añadi.

Nessie crees que seriamos buenas amigas?

En eso Nessie se me acerco y toco mi mejilla…

Era increíble lo que me estaba mostrando…

Como… Como lo sabia?

….

Su imagen era mas clara que el agua, yo lo había imaginado cientos de veces pero Nessie?, bueno como fuera era una hermosa imagen eso era mi secreto sin duda.

Todos miraban a Renesmee asombrados, pero no dijeron nada, despues de esto Nessie corrió a brazos de Jacob, y… Seth quedo solo.

-Gustas ir de caza con nosotros?, me pregunto Esme.

-No, gracias creo que iré mas tarde. Necesitaba pensar tantas cosas.

-Bien pues si puedo ir yo los acompaño. Vienes Seth?

-No. Creo que me quedare con Jane un rato. Despues de todo me agradaría conocerla.

Mis oídos escuchaban bien?, el pequeño lobo y yo juntos platicando… bueno todos se fueron pero la pequeña Nessie me guiño el ojo antes de irse.

-Nos vemos Jane. Susurro.

-Y Bien tengo entendido que tu atacaste a los Cullen no es así?

-Si, pero hace 7 años, creeme ahora no vengo con esas intenciones.

-Entonces?... Pregunto. Parecia realmente tener curiosidad.

-Pues he venido para por fin llevarme bien con ellos y pues por…

-Por un chico?... Pregunto entusiasmado.

Mis mejillas un poco sonrojadas me hicieron no poder decir nada.

-Ya lo veo. Pues si es por eso, se me hace algo muy lindo. Dijo. Te gustaría dar una vuelta?, yo te llevo, sirve de que conoces bien el bosque.

-Esta bien. Conteste.

Me monte encima del pequeño lobo, quien al parecer era mas fuerte de lo que aparentaba.

Corrimos largas distancias hasta que llegamos a un gran lago. Parecia recordarlo. Aun así, me bajo y me hizo esperar. Debia cambiarse y… obvio no iba a verlo.

Salio. Y se sento justo a mi lado, Seth podía ver claramente como mi cara y brazos brillaban con el crepúsculo. Al parecer era lógico que a todos los vampiros nos pasara eso.

-Te ves hermosa. Dijo y realmente estaba muy apenada.

-Gracias. Pero todos nos vemos así, aun cuando en realidad no lo seamos.

-Pues para mi si lo eres. Ya se querida Jane, quieres cazar?... Te reto. Si yo gano mm ya pondré el castigo y si tu ganas tu dices que hacer va?

-De acuerdo. Conteste. Pero creeme te ganare.

-Eso lo veremos. Lista?

-Lista.

Corrimos en dos direcciones diferentes. Podia olerla esa sangre tan deliciosa, humanos cerca. Pero, no yo ya había cambiado, no debía hacerlo. También se encontraba cerca un venado, muy rico por cierto. Sin querer me desvie hacia el aroma mas delicioso, cuando de pronto…

-Jane!, detente. Gritaron.

Seth había tomado mi mano. Mis ojos ahora volvían a su color normal.

-Que paso?, pregunte. Realmente me sentía como en trance, de no ser por el… no se que habría sido de mi.

-Jane, ibas a atacar humanos!, debe ser porque la has cambiado radicalmente tu dieta, en ese caso que te parece si cazamos juntos? Me dijo. Y sonrio.

Ese lobo me tenia desconcertada, pero… debía admitir que era muy lindo, despues de una rica cena, volvimos a casa de los Cullen, ellos ya estaban ahí.

-Seth… donde estaban? Pregunto preocupado Jacob.

Por aquí cerca. Cazando, pero se nos hizo tarde porque platicamos.

La pequeña Alice & la dulce Nessie soltaban risitas comprometedoras, podía sentirme tan sonrojada que quería esconderme. Y… es que no me había percatado que… Seth seguía tomado de mi mano, y bueno creo que todos veian eso, menos yo.

-Jane tienes donde quedarte? Me pregunto Esme.

-Amm No, pero puedo buscar un lugar, eso no es problema.

-Pues si gustas puedes quedarte con nosotros, dijeron al mismo tiempo Seth & Esme.

Mi cara no paraba de sonrojarse, como fuese no dormiría con lobos… su aroma no era muy agradable

-Gracias chicos.

-Entonces te quedas? Dijo Esme.

-Supongo que si.

-Buenas noches. Dijeron todos.

Y Seth se acerco y me beso en la mejilla. Mi cara se sentía sonrojada.

Entonces…Renesmee me llevo a lo que seria mi habitación y juntas entramos.

-Y bien Jane? Me dijo con una gran sonrisa. Cuentamelo todo.

Ya sabia por donde iba esto.

-¿A que te refieres Nessie?

-No te hagas Jane Volturi, mi tia Alice y yo lo vimos todo.

Oh no eso no era bueno.

-Pues esta bien te diré lo que pasa es que Seth y yo íbamos a cazar y de pronto me deje llevar por el olor humano y casi mato a quien no debía despues de eso el me detuvo y fuimos juntos de caza. Platicamos un rato y nos vinimos.

-Ay Jane!!! No te has dado cuenta? Dijo Nessie exaltada.

Si sabia de que hablaba… esa niña era aun mas astuta de lo que pensaba.

-Si Nessie, pero ten en cuenta lo siguiente. Sera nuestro secreto si?

-De acuerdo Jane, seremos las mejores confidentes, seremos Jake & yo, y tu y… bueno ya sabemos. Dijo guiñándome un ojo.

Buenas Noches Jane. Dijo Alegre y se fue.

Me quede sola y me recosté en el pequeño sillón. Pensando en todo lo que había ocurrido.

De pronto un ruidito como de piedras disturbo mi tranquilidad. Me asome por la ventana y era, era Seth!!!

-Hola!! Me dijo en voz baja. –Puedo subir?

¿Qué hacia aquí este niño? Me pregunte.

-Claro, sube, pero por la puerta no podrás, ya todos están en sus habitaciones.

-No te preocupes subiré en un minuto… Despeja la ventana. Grito.

En eso el pequeño lobo entro transformado, era realmente un lobo lindo.

Miro la puerta del baño y yo la abri para que el pudiera cambiarse. Le preste unas ropas de mi hermano Alec que traia.

-Pues… creo que me quedan bien. No sabia que tenias un hermano. Dijo.

-Si, el vive en Volterra, ayuda a Aro en todo, le es muy leal.

-Que bien. Me dijo. Y no te molesto a estas horas?

-Claro que no, solo que haces aquí tan tarde… pensé que ya estarías durmiendo.

-Si es solo que n podía irme sin hablar una vez mas contigo, es que (Seth se sonrojo un poco) debo admitir que eres un tanto linda. Es decir no eres tan mala como aparentas. Y… pues creo que menos para mi…

Mis ojos se habían tornado dorados, cosa rara nunca eran de ese color. Que me provocaba este niño? Me hacia… sentirme tan vulnerable, pero como quizá alguna vez fui.

-Quieres ir al lago? Pregunto.

Pues… yo creo que si. No tengo nada mejor que hacer.

Se quito la playera y se transformo en el baño, salió y me monto en su regazo. Saltamos desde la ventana y fuimos por el bosque hasta el lago.

Me bajo, y se fue a cambiar con unas ropas que llevaba extras por si las necesitaba.

-Se ve hermoso no? Me dijo sentado justo a mi lado y contemplando la gran luna llena.

-Si, jamás la había visto tan brillante.

En eso Seth tomo mi mano… se sentía calida en fría piel, el era el lobo mas lindo que había visto.

-Creo que podría quedarme aquí dormido toda la noche, sabes… suena extraño pero… yo soñé un momento como este. Digamos que soñar y dormir son unos de mis pasatiempos favoritos y los tuyos Jane?

-Pues… supongo que a mi me gusta tocar música y escribir, son unas de mis grandes inspiraciones, creo que eso es principalmente por que no duermo, te diré a veces pienso…. Que será un sueño?, jamás he tenido uno. O no al menos desde que me convirtió Aro.

-Soñar es lo mas hermoso o digamos que maravilloso. Tu creas tu mundo o cosas que pueden o quieres que sucedan… mira intenta cerrar los ojos. Si me quedo dormido pues solo permíteme quedarme aquí contigo si? Dijo Seth.

-Claro tontito, pues ni modo que te deje solito?

Nos recostamos sobre el césped y ambos cerramos los ojos. Seth tomaba con fuerza mi mano y de pronto me encontraba cada vez mas y mas cerca de el hasta que su calor corporal abrazo mi frío cuerpo, sus brazos estaban alrededor de mi. Podia verlo Seth estaba dormido, intente lo que el. Pero nada funcionaba.

….

Amanecio y escuche la voz de Bella y Jacob.

-Donde se habrá metido Seth?. Pregunto Jake.

-No debe estar lejos Jake, de seguro se quedo dormido aquí cerca o con bueno ya sabes, Jane. Replico Bella.

-Jane!. Me grito. Si estas ahí solo grita!

-Aquí estoy Bells, estoy con Seth!

Trate de no hacer ruido para no despertarlo, pero pues lo hizo.

-Que ya es de día?

Lograste dormir Jane?

-Lamento decepcionarte Seth pero no me fue posible. Es muy complicado, además debía proteger el lugar que tal que había algo que atacarte. Replique intentando safarme de mas preguntas.

-En ese caso el que te protegerá soy yo. Vamos montante sobre mi te llevare con los Cullen.

Llegamos hacia donde estaban Bella y Jacob, ambos nos siguieron y llegamos a casa.

-Bella donde estabas? Pregunto Edward preocupado.

-Jake! Grito la pequeña Nessie quien se abalanzo sobre sus brazos.

Alice reia un poco y Seth estaba sediento.

-Esme tendras agua que me obsequies?

-Claro Seth, esperame aquí.

Despues de un rato, la familia Cullen nos invito de caza.

Llegamos mas lejos esta vez y ahora, ya no me iba por ese olor humano.

-Ya lo controlaste verdad Jane?, pregunto Seth entusiasmado.

-Supongo que si. Reto de nuevo?

-Me parece bien mi querida Jane.

Corrimos en direcciones cercanas, yo iba por la presa mas grande un oso que se acercaba… de pronto emiti un grito ensordecedor…

Mi cabeza explotaba, y empezaba a dolerme todo el cuerpo.



Alec… pensé.

Llegaron corriendo Carlslie, Esme, y todos los demás.

-Que te sucede Jane?, pregunto Seth & Carlslile alarmados.

-Deben irse. Mas en las nuevas condiciones de Bella, esta vez si es peligroso. Edward, Nessie, todos, huyan por favor.

-Estas loca Jane? Como te voy… bueno vamos a dejarte sola aquí?

-Es por su bien… Seth no quiero que les hagan nada. Vayanse.

Mi dolor se hacia cada vez mas agudo, Pero en eso llego Bella y nos comenzó a proteger a todos, el único problema era que ya no podía conmigo por que Alec ya me estaba lastimando.

-Alec se que eres tu detente. Grite.

Se detuvo, por fin el dolor se detuvo…. Cai al suelo.

--Narracion corta por Seth Clearwater.

Se encontraba allí inconsciente, muy mal podía decir…

-Jane, Jane…. Grite.

Bese su mejila y…

Comments:

There are 0 comentarios for Twilithgter.Design&Story : Sαmαnthα

Publicar un comentario