Look Magazine:Robert "No creo ser buen novio"

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On martes, 12 de mayo de 2009 at martes, mayo 12, 2009

Fuente:twilightsedin

Robert hablo recientemente a la revista britanica "Look Magazine"; este es un extracto del articulo titulado "Mi vida amorosa es un desastre"

Que se siente ser un rompecorazones?
Miedo, porque ustedes las mujeres son notoriamente volubles en su afecto por las celebridades! [Risas]. Recibi un 100% de reacciones negativas cuando obtuve el papel. Mas o menos me lo esperaba.

En serio? por tu apariencia?

El Edward en el libro es como un enigma de todo lo que es perfecto sobre un hombre. es como "el entra en una habitacion y lastíma el ver que tan hermoso es el". Es como vergonzoso. Yo simplemente no pude encontrar una manera de actuar perfecto. Me senti como un idiota yendo a la audicion - incluso tener el descaro de ir significa que eres un idiota arrogante. Quien podria interpretarlo ademas de Zac Efron [Risas]

Deben de ser tus frases para conquistar, Robert:

Siempre que me gusta alguien, en mi subconsciente pienso, "Que no le agrade. Soy un idiota." Oh mi Dios! acabo de darme cuenta el por que yo no seria un buen novio!

En que son diferentes los fans de cuando interpretaste a Cedric Diggory en Harry Potter?

En Harry Potter, a la gente le agrada el personaje, pero ellos no quieren acostarse con el. Y creo que eso es lo que agrega una intesidad diferente a esto, la cual aun no he podido asimilar.



Comments:

There are 0 comentarios for Look Magazine:Robert "No creo ser buen novio"

Publicar un comentario