Robert Pattinson más popular que Brad Pitt

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On sábado, 9 de mayo de 2009 at sábado, mayo 09, 2009

A continuación un nuevo artículo por el USA Today.

Lista de Celebridades mas mediaticas: Pattinson alcanza el pico de la popularidad.

Esta semana, Robert Pattinson es más popular que Brad Pitt.

Luego de avanzar firmemente algunos escalones, el protagonista de Crepúsculo de 22 años de edad se ha posicionado en el primer puesto de la lista de las celebridades con más exposición mediática (Celebrity Heat Index) creada por el periodico USA TODAY. Aunque Pattinson solamente aparece en la mitad de la imagen central de la nueva edición de la revista OK! y llegó al puesto número 1 de la lista de las mejores historias del sitio PopSugar.com, las suficientes apariciones en otros medios de difusión (televisión, sitios web y periódicos) lo llevaron a alcanzar la punta de la lista por primera vez.

En la edición de Abril, Pattinson se posicionó en el tercer puesto pero USA TODAY notó que la estrella ascendía en popularidad cuando empezaron a circular fotos del set de la secuela de Créspusculo, Luna Nueva.

Y si las fotos de los paparazzis no eran suficientes, Entertainment Tonight sacó al aire y subió a su sitio web videos oficiales con escenas del detrás de las camaras de la filmación.

Mientras tanto, los tabloides siguen pendientes de las relaciones de Pattinson con sus compañeros de set y posibles romances.

Completando el top 10 de esta semana se encuentran: Brad Pitt, la compañera de set de Robert Pattinson Kristen Stewart, las estrellas del reality show TLC Jon y Kate Gosselin, Kirstie Alley, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Elizabeth Edgard y Ryan y Trista Sutter. Publicado el 8 de May

Comments:

There are 0 comentarios for Robert Pattinson más popular que Brad Pitt

Publicar un comentario