ON THE RED CARPET - ENTREVISTA CON LOS CHICOS TWILIGHT (MENOS ROBERT)

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On miércoles, 6 de mayo de 2009 at miércoles, mayo 06, 2009



OnTheRedCarpet.com está acabando con los rumores en Twilight..

Ontheredcarpet.com habló con algunas de las estrellas de Twilight ayer para llegar al fondo de muchos de los rumores que se gestan entre el cast y uno de los actores en particular -- Robert Pattinson (Edward Cullen).

Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Edi Gathegi (Laurent), y Michael Welch (Mike Newton) se sentaron en una entrevista de uno a uno y respondieron todo!

Los chicos de The Twilight fueron graciosos, interesantes, comicos e interesasdos en su familia vampira. Y mientras hablaban de la película quedó claro que son más que simples compañeros de reparto. Ellos salen juntos, hacen fiestas en sus casas, compiten en torneos de poker en la casa de Peter. Ellos en verdad se la llevan bien y aman trabajar juntos. Así que todos esos rumores de que no se la llevan bien, son falsos.

Kellan nos hizo el favor de aplastar el rumor de que Rob no se bañaba y tenia un problema de olor. El chico de 24 dice que siempre le preguntan por la higiene de Rob y no tiene problema con aclararlo.

"Una de las mejores preguntas que me hacen numerosas veces es 'En verdad Rob huele mal? Se baña?' Ya saben yo nunca lo he visto ducharse, pero él lo hace y i no es así el tiene ese genial olor natural," dijo Kellan.

Comments:

There are 0 comentarios for ON THE RED CARPET - ENTREVISTA CON LOS CHICOS TWILIGHT (MENOS ROBERT)

Publicar un comentario