Más detalles sobre Bel - Ami en nuevo filme de Robert

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On jueves, 7 de mayo de 2009 at jueves, mayo 07, 2009


Como les informamos en entrevista pasada que hizo Robert Pattinson para El País, Rob estará trabajando en otra película basada en una novela.

EP: Pongamos que hoy empezaras ocho semanas de vacaciones, ¿qué harías?

Robert: ¡Quiero viajar! Por eso trato de buscarme curros en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.

EP: ¿Para qué proyecto?

Robert: Ay, a ver si voy a ser un bocazas otra vez… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: “Bah, sólo haces las pelis de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz”. ¡Me niego! [Risas].

A continuación una sinópsis de la obra Bel Ami de Guy De Maupassant:

Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. En apariencia, es uno más de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su círculo. El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que él en un primer momento se dé cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendrá ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La lealtad no es el camino más rápido para ingresar en la aristocracia, y la maquinación y la seducción lo elevarán hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de París.

Una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Comments:

There are 0 comentarios for Más detalles sobre Bel - Ami en nuevo filme de Robert

Publicar un comentario