Entrevista con Jackson Rathbone de Twilight

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On martes, 12 de mayo de 2009 at martes, mayo 12, 2009

De RadarOnline les traemos la siguiente entrevista:
En una exclusia entrevista con RadarONline.com, el tierno Jackson Rathbone nos habló. Y compartió una super tierna foto familiar, tomada cuando él era un pequeño.

RadarOnline: Tu personaje en Twilight, Jasper, es muy reservado y frío.¿Piensas que los fans vacilan para acercarse a ti en público?¿Especialmente comparado con alguno de tus compañeros?

J: Las personas raramente me reconocen, lo que es en verdad muy dulce. Trato de cambiar mi look en cada papel que que interpreto: vestimenta, peinado, forma de caminar, expresión, y la manera de hablar. A veces funciona otras no, pero así como no soy un rubio natural en la realidad, las personas hacen doble mirada antes de acercarse a mí.

Radaronline: Dijiste en una entrevista reciente que todos los Cullen salen juntos a trabajar en el gimnasio del hotel durante la filmación. Asì que dinos: ¿quién tiene mayor fuerza?

J: Ese sería Kellan. En verdad es Emmett.

Radaronline: Vives en una casa con otros miembros de tu banda, 100 Monkeys, en Hollywood. ¿Cuál es la peor parte de ser compañero de cuarto con otros 2 chicos?

J: El olor.

Radaronline: ¿Cuándo pueden esperar los fans de 100 Monkeys un nuevo albúm para salir, y cómo describirías el sonido de la banda en una palabra?

J: Nuestro albúm vendría entre dos o tres semanas en iTunes, con tres canciones de nuestro albúm completo, ¡y una sorpresa especial si pides el disco directamente a nosotros! Todo nuestro albúm se encuentra a realizarse en otoño de este año. El sonido de 100 Monkeys es "retórico"(que llega a imitar los sonidos).

Radaronline: ¿Cuál es la canción más vergonzosa en tu iPod?

J: No hay nada de verguenza sobre, "Ice, Ice Baby". Es una genial canción.

Radaronline: Tu próxima película es El último maestro aire, que está basada en una serie animada. ¿Has hecho algunos trucos geniales para la película?

J: He estado haciendo mucho Kung Fu y he tenido que hacer muchas peleas en las pocas semanas pasadas. Hay mucha diversión, pero los miembros de la banda están cansados de mí intentando de hacer Kung Fu antes y después de los shows.

Radaronlien: Tienes un tato que dice " Estoy perdido..." ¿Hay una historia en él?

J: Sì. Chequenla en http://www.spencerbellmemorial.com/ y conseguirán una idea.

Radaronline: Eres el único chico entre 4 hermanas. ¿Algún rasgo en particular o hábito femenino que tengas después de haber crecido en un hogar lleno de hermanas?

J: No. Me metí de lleno con la masculinidad. Enseñé a mis hermanas como pelear.

Radaronline: Has dicho que los miembros del cast de Twilight y Luna Nueva son muy cercanos, así que ¿cuál es una cosa sobre cada una de tus co-estrellas que piensas que podría sorprender a las personas?

J: ¡Ninguno de ellos es vampiro en realidad!

Radaronline: Cuando las cámaras no estan grabando ¿cómo el resto de los miembros de Twilight y tú quitan la tensión?

J: Creo que usualmente hay 2 o 3 guitarras en el set todo el tiempo. Todos nos calmamos con un poco de música, aunque algunos d enuestros estilos y gustos son un poco diferentes. He estado metiendome a fondo en el albúm de Spencer Bell, Feudal, Brutal, y the American Dream, (disponible en iTunes), Number 13 es mi canción favorita.

Comments:

There are 0 comentarios for Entrevista con Jackson Rathbone de Twilight

Publicar un comentario