En paz descanse Daddy’s Little Cannibal (Stephanie)

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On domingo, 10 de mayo de 2009 at domingo, mayo 10, 2009

Muchos se preguntaran quien es Daddy’s Little Cannibal, ella era una escritora donde su historia son originales donde al parecer eran continuaciones o algo parecido sobre la saga de twilight y podias continuar tu con un diferente historia cambiando los roles de edward y bellay de todos los que salen en la saga...bueno es lo poco que entendi sobre eso y tendre que investiar un poco mas pero aqui les dejo la nota que publicaron en cullenboysanonymous

estrellablack es una traductora y esto es lo que puso en su pag:
Daddy's Little Cannibal ( Stephanie ) falleció la noche del 8 de mayo de 2009, en un accidente de autos que involucraba a un tipo ebrio. La hermana de Stephanie avisó a todos los contactos en su telefono sobre su muerte. Con el permiso de ella, bronzehairedgirl620 quien era su más cercana amiga en FF, decidió poner una nota, avisando a todos. Yo traduje esa nota, y agregué algo por mi parte en: Rosalie's Café. Pueden pasar a leerla. Ahí dice todo lo que deben saber...y pues, no quedá más que decir que Daddy's fue una excelente y única persona, con una forma increíble de escribir, a la cual extrañaré -extrañaremos- mucho. Creo que fui de las personas que tradujo más de sus historias juntas -y seguirá traduciendo en su memoria- así que, por eso soy yo quien estoy poniendo esta nota aquí, y en el one-shot ya antes mencionado, después de discutirlo con ;bronzehairedgirl620. Worlds Collide una de las historias que estaba escribiendo junto con bronze, será pospuesta por ahora, ya que la idea fue total y completamente de Daddy's, bronze no sabe si continuarla o no. Daddy's; te hecharemos mucho de menos aquí en FF. Gracias.


Ella es una persona muy popular en Estados Unidos al cambiar todo el concepto de Twilight y hacerla un poco mas al estilo de las personas que la seguian...reconosco que es la primera vez que escucho hablar de esta persona pero mientras mas investigo fue un icono de la revolucion de rescribir la historia de Twilight, SUS HISTORIA ES REALMENTE BUENA ..solo me queda decir QUE EN PAZ DESCANSE . . .

Comments:

There are 12 comentarios for En paz descanse Daddy’s Little Cannibal (Stephanie)

Publicar un comentario