BLUE OCTOBER HABLA DE STEPHENIE

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On sábado, 9 de mayo de 2009 at sábado, mayo 09, 2009

Fuse Tv entrevistó a Blue October, quienes se encuentran promocionando su nuevo album Aproching Normal... también hablan sobre de donde obtienen la inspiración para sus letras y música... pero hace el minuto 4:50 hablan de Stephenie, de como se conocieron y sobre el Tour de Amanecer que hicieron juntos...




Fuente: Twilighters Anonymous

Entrevistadora: Aqui estamos con Blue October, y aparentemente la autora de Twilight, Stephenie Mayer es una gran fan de ustedes.

Justin: De la misma manera en que yo soy un gran fan de ella.

Entrevistadora: Estas diciendo eso porque se oye cool en televisión?

Justin: No, lo digo porque ella es una gran amiga mia y yo soy buen amigo de ella.

Entrevistadora: Como llegaron a conocerse? Se conocían antes o...

Justin: No, ella llamó a nuestro manager, y me pidió hacer el Book Tour con ella, el tour de Amanecer con ella, por New York, Chicago, Seattle, y... no recuerdo... y Los Angeles. Y yo era como... el tour de un libro? y ella dijo "Porque no tocas algunas canciones y me inspiras a travez de la escritura del libro"

Entrevistadora: Mientras ella firmaba libros?

Justin: No, mientras ella habla sobre los libros, y luego ella dice "y aqui fue cuando... esta canción llegó a mi vida", y yo la tocaría, y hablaríamos sobre escribir letras de canciones, ella hablaría de libros. Y yo pensé que es algo pequeño, pero luego habían unos cinco mil chicos y yo era como Oh Dios Mio... Y fue un honor y ella me ha ayudado mucho con sólo introducirme en todo este grupo de audiencia... Y como una escritora de literatura, es simplemente un honor el que me haya pedido hacer eso.

Comments:

There are 0 comentarios for BLUE OCTOBER HABLA DE STEPHENIE

Publicar un comentario