thisisgloucestershire.co.uk: Kellan confiesa acerca de Luna Nueva

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On domingo, 12 de abril de 2009 at domingo, abril 12, 2009


La Estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz cree que la secuela de la película es incluso mejor que su predecesor. Kellan, quien desempeña el papel de Emmett Cullen, está actualmente filmando secuela de Luna Nueva en Los Angeles, y dijo que estaba impresionado por la secuencia de comandos.

"Tenemos un elenco impresionante, al igual que el primero", dijo. "Me encanta el guión. El libro fue un poco lento para mí, al principio, pero me gusta incluso mas que Crepúsculo". El actor también disfruta de trabajar con el director Chris Weitz, que hizo American Pie y The Golden Compass.

"Es muy bueno tener a alguien a tomar el peso en sus hombros, como la primera película, Crepúsculo, fue para nosotros", dijo Kellan. "Hay mucha presión sobre Chris.

"Él está haciendo un gran trabajo y tiene un gran ojo para el CGI aspectos, como lo hizo con Golden Compass. Es necesario un director que tiene talento con CGI, por todas las transformaciones de los lobos".

Los fans tendrán que esperar hasta noviembre para ver Luna Nueva puede superar al original, pero Crepúsculo está ya a la venta en DVD y Blu-ray.

Comments:

There are 0 comentarios for thisisgloucestershire.co.uk: Kellan confiesa acerca de Luna Nueva

Publicar un comentario