Rumores Descabellados: Rodando en Polonia, Gianna Cast, Kim Kardashian en Luna Nueva

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On lunes, 13 de abril de 2009 at lunes, abril 13, 2009

New Moon Movie tiene esta información:

La entrada de Luna Nueva en IMDB cambió la lista fue cambiada para catalogar a Justine Wachsberger como cast para el papel de Gianna - "la secretaria" humana de los Volturi. IMDB es tan confiable como Wikipedia - la Mayor parte del tiempo la información es correcta, pero las platijas ocurren.

La Broma de April Fool’s Day Joke era que Luna Nueva se estaba filmando en Polonia en todos los lugares. Esto no es tan descabellado como parece, es que las Crónicas de Narnia se graban allí - Beatriz me envía esta traducción resumida de un artículo Polaco-

Hace unos días en Polonia apareció el chisme que algunas escenas de la Luna Nueva serán filmadas en Polonia en Stołowe Mountains. Al principio ellos planificaron hacerlo en Montepulciano, pero hay algo malo con sus contactos, por lo que cambiaron de opinión. Esto también hizo la decisión más fácil lo que allí ya fue filmado algunas escenas de las Crónicas de Narnia.

El artículo dice que ellos van a venir a Polonia después de que dejen Canadá y antes de que vayan a Italia.

¡Um!. No seguro que pensar en esto - pero realmente lamento que nosotros no tuviéramos la confirmación segura de donde o cuando Luna Nueva se filmará en Italia, y por cuanto tiempo.
Finalmente, tenemos algo que esto no es tanto un rumor, sino una súplica para estar en Luna Nueva, Kim Kardashian, conocida por sus papeles en stinkers como Disaster Movie, tiene esto para decir a la revista People-

"Me gustaría morir por estar en Twilight ...Estar alrededor de todos esos chicos calientes. Yo sería una que probablemente fuera buena. No, de tipo que quiere el mal." Ella también quiere ser una Chica Bond, y también le gustarían un poni y algún helado.

Comments:

There are 0 comentarios for Rumores Descabellados: Rodando en Polonia, Gianna Cast, Kim Kardashian en Luna Nueva

Publicar un comentario