Robert Pattinson: De mal ejemplo, acento español y Leonardo DiCaprio

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On viernes, 10 de abril de 2009 at viernes, abril 10, 2009



Acusan a Robert Pattinson de dar mal ejemplo

El actor inglés Robert Pattinson ha sido acusado de glamurizar el fumar luego de las últimas fotografias reveladas del actor para la revista Dossier, de acuerdo a una información del sitio EntertainmentWise.

Pattinson, quien no es la primera vez que hace sesiones de fotos con cigarillo en boca, estaría enviando un mal mensaje a los millones de jóvenes que le idolatran en el mundo.

Comparan a Robert Pattinson con Leonardo Di Caprio

En un blog de MTV han comparado al roba corazones del momento Robert Pattinson con Leonardo DiCaprio en cuanto a la siguiente cinta estrenada por ambos luego de la película que los llevó al estrellato. Titanic, en el caso de DiCaprio, Crepúsculo en el caso del actor inglés. La comparación viene al caso según el autor de la nota porque sus siguientes papeles fueron ariesgados, sacandolos de los roles que les hicieron famosos en los primeros filmes. No estoy muy de acuerdo porque en el caso de DiCaprio el seleccinó el filme de época “The Man in the Iron Mask” a conciencia para darse variedad en sus roles, en cambio, estoy seguro que si Pattinson tuviera la opción de volver atrás no hubiera filmado “Little Ashes”. Ver nota completa en MTV.

Fanáticos y Personas en Vancouver sorprendidos por buen trato de Robert Pattinson

Todos los reportes que llegan sobre la estadía de Robert Pattinson en Vancouver durante el rodaje de Luna Nueva dan cuenta de que el roba corazones esta haciendo mucha vida en la ciudad en diferentes bares y restautantes y ha sido de buen trato tanto con los fans que se le acercan como con las personas que han compartido con él en esos sitios.

Robert Pattinson recibe alagos por buena interpretación de acento español en “Little Ashes”

Todos sabemos que Robert Pattinson es un inglés de Lóndres, pero en su interpretación del pintor español Salvador Dalí en la cinta de pronto estreno “Little Ashes” el actor tuvo un acento que despistaría a cualquiera que no conociera su origen.

“Pienso que es un creible acento español”, dijo en tono de alago Joel Goldes, un veterano entrenador de dialectos a MTV sobre la interpretación de Pattinson. De acuerdo al mismo, el está tan impresionado que “Si no supiera de su origen, no sospecharía nada.”

Comments:

There are 5 comentarios for Robert Pattinson: De mal ejemplo, acento español y Leonardo DiCaprio

Publicar un comentario