BuddyTV: Entrevista a Alex Meraz

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On lunes, 6 de abril de 2009 at lunes, abril 06, 2009


Cinco extranjeros casi todos extraños de repente saltan en ese viaje a la fama cuando se anunciaron como parte del elenco de New Moon.

Recuerdo mencionar que, al escribir sobre él, yo estaba teniendo un momento muy duro en buscando fotos de los actores nativos americanos, lo que significa que sólo tenía en mis manos un par de ellos. También descubri una tercera foto de uno de ellos -Alex Meraz-, pero no podía usarla porque era demasiado pequeña.

Finalmente, los fans han prestado atención a Meraz, en parte gracias a que la mirada y su puñado de fotos sin camisa que han hecho sus rondas en los días después del anuncio. Tal vez se puede decir que la atención que recibe de los fans ahora es la misma atención que recibió cuando era sólo una sombra. "La cámara lo ama", dijo su amigo, colega actor Raoul Trujillo. "En todas partes la gente está siempre diciendo, 'Dios mío, quien es tu amigo?"

La clave para el físico de Meraz es su rutina. Fue descubierto mientras bailaba en Phoenix, Arizona, y que (junto con su apariencia y su patrimonio) lo llevó a la industria. Fue parte de la película The New World, aunque es sólo un pequeño papel, pero no obstante, consiguió impresionar.

Meraz también está involucrado en las artes marciales mixtas, después de haber ganado varios concursos tanto en karate y en el deporte en la capoeira brasileña.

"Es un artista marcial muy letal", dijo Trujillo. "Él puede patear algunos traseros."

Añadió que, a su ética de trabajo-"Alex manejo de Phoenix a mi rancho en Nuevo México el fin de semana del día de su cumpleaños , así que pude ayudarle con su audición" y su dedicación.

"Si hay alguien que he conocido en mi vida que se merece esto, es Alex", dijo Trujillo. "Ha trabajadomucho para esto. Nunca deja de ir arriba. "

Pero, niñas, él está casado, Tiene un hijo, llamado Somak. "Su esposa es la que ha leído todos los libros", dijo Trujillo la esposa de Meraz es 'vietnamita-americana' su nombre es Kim. "Y ella es la que dijo: 'Mira, tienes que hacer que entrar en este. Esto es perfecto para tí. Tú eres el numero uno ".

Pero creo que no recibirá la atención de las fans le darán, hasta que la película se encuentra en pleno apogeo. "A veces tengo que decirle, 'Te odio, ponte tu camisa", bromeó Trujillo. "Él es delgado y de todas formas tiene un cuerpo que es sólo de esa manera. Ni siquiera el trabajo de verdad, porque si funciona se pone enorme ... Es de las artes marciales y de baile. Y es uno de los genéticamente dotados tipo. Ellos van a tener que conseguir un entrenador para todos los demás en conjunto o que va a destacar como un dolor en el pulgar!!!.

Comments:

There are 0 comentarios for BuddyTV: Entrevista a Alex Meraz

Publicar un comentario