5 minutos a críticas de películas: " the cake Eaters', 'Eterno Momentos'

Publicado por The.Twilight.Saga.News | | Posted On sábado, 11 de abril de 2009 at sábado, abril 11, 2009


The Cake Eaters

Abrio el viernes en Broadway Cines Centro; nominal R para algunos idiomas y material sexual con un adolescente, 86 minutos.

No hay mucho acerca de este notable próximo de edad al teatro - y no hay razón sería un distribuidor empujando en teatros - si no fuera por "Twilight" Kristen Stewart estrella ganadora del rendimiento como Georgia, una adolescente con una frágil enfermedad neuromuscular (la ataxia de Friedreich, de corto o FA) y un fuerte deseo de perder su virginidad antes de su enfermedad mata a ella. La actriz Mary Stuart Masterson, haciendo su debut como director, hace una oferta de rendimiento de Stewart, que trasciende .

Detener el manierismo de la enfermedad que está representando a mostrar la angustia cuando se persigue el tímido Dwight (Aaron Stanford). Pero Masterson y su elenco, que incluye a Bruce Dern y Elizabeth Ashley, se ven obstaculizados por un guión (por Jayce Bartok, quien también desempeña Dwight del pródigo hermano) que en demasiadas crams subparcelas y no lo suficiente el carácter de desarrollo - a un drama que ha demasiado material para una miniserie de cuatro horas, pero no suficiente para una película de 86-minutos.

Comments:

There are 0 comentarios for 5 minutos a críticas de películas: " the cake Eaters', 'Eterno Momentos'

Publicar un comentario